El Tarot
Es fácil acudir a las El Tarot, cuando realmente tenemos un problema y estamos desesperados, por saber que va pasar. Tenemos que tener cuidado, porque las cartas no se pueden volver un dogma de fe, y lo que digan, eso hacemos.
He vivido detrás de un teléfono durante años como las personas basaban su vida solo en lo que Las cartas de tarot , le decían.
Son una ayuda, no podemos vivir a través de las esta energía. He visto como las cartas han destruido la vida de la personas que me llegaban llorando, y yo no estoy desacuerdo en esto, son consejeras, es mas importante que la persona que haciendo la consulta con un cliente sea vidente, y que se guie por su videncia, porque Cartas de Tarot, debe utilizarse la videncia para que funcionen.
Después de esos consejos que te dan debes pensar muy bien si van con tu vida y a continuación, tomar la mejor decisión que tengas para tu vida.
Hay grandes profesionales detrás de las cartas, pero a veces hay que diferenciar las emociones que tiene la persona y de la realidad de la misma, Hay personas que tienen fuerza mental y las cartas reflejan lo que la persona le gustaria de la realidad.
Cuando este consultando por primera vez no hable le dices a la persona que te haga una tirada general, y así sabrás si es buena o no.
Consejos de Luna Vila vidente y Medium- la pelirroja
Tienes rozon