Lealtad

Lealtad

Lealtad

Que palabra mas grande?  y de verdad que poco existe , la realidad es que esta palabra se quedo en eso una palabra sin significado,, lo humanos, repudiamos esta palabra, en ocasiones es muy dura para las personas. cuando otro ser humano, que dice ser tu amigo, tu esposo o  tu hermano falla,

Vivo a diario detrás de un teléfono, oyendo cómo las personas habla de la lealtad, de como se quedan ante la falta de todo esto.

Voy a contaros la de una chica casada llamada Roció.

Ella llevaba perdón esta casada, desde hace 10 años ella y su marido se llevaban genial, eran muy felices, se comprendía. los dos trabajan tienen una posición social, realmente buena , todo estaba genial, 2 hijos, pero tuvieron un tiempo que por lo que sea, El trabajo los niños y que no te das cuenta, estas mas lejos de tu pareja, Hasta aquí todo bien.

En estos momentos que la pareja pasa este bache, parase de libro. la llamo su mejor amiga que se separo y estaba llorando, que se sentia muy mal, Rocio, que la conocía desde pequeña, le dijo, quédate unos días en casa.

Que creeis que paso? 

Bueno estuvo una semana con esta familia y de repente dijo, que se iba, porque estaba mejor. Al cabo de un mes el marido de Rocío empezo a cambiar, nunca falto de su casa, pero no la miraba, y le daba la cara, era muy raro ya que ellos, siempre se llevaron muy bien, y el no tenia ganas de tener sexo y siempre estaba de mal humor, siendo una persona muy alegre.

LealtadUna mañana mientras Roció estaba trabajando  se acercó su gran amiga a tomar un café, una vez sentada , le dijo , que iba a decirle algo muy importante, y lo hacia por que la quería mucho, la tenia muy inquieta no entendía nada lo que aquella mujer, que era su amiga le tenia que decir.

Amiga

He visto a tu marido con otra mujer

Rocio

No puede ser, notros nos llevamos bien, y nunca hemos tenido un problema

–  Te digo, lo vi yo, estaban besándose, sabes que yo no te mentiría

Eso se quedo asi la muchacha llego a su casa y no sabia como comportarse miraba su marido y no se lo podía creer.

Solo alcanzó a decirle que tenía se tenia que acostar en otra habitación, y que de momento la relación entre ellos era amistosa, y ya , Al dia siguiente no fue a trabajar hizo la maleta, y se fue con su padres,  para ella la lealtad , había dejado de existir.

Su madre que era cliente mía después de dos meses o mas quizas,  me la trajo quedamos en mi estudio y allí, la atendi.

Ella no quería hablar , y  tuve yo que hablar y empecé a decirle, que gracias a su mejor amiga se había , separado, y que todo lo que había dicho era una sarta de mentiras. Ella me miró con ojos de odio y empezó a soltarme todo me habló del cambio de él,  Pero le dejaste explicarte algo? no  se lo merecía,

Hubo un silencio yo creo que más de cinco minutos y de repente, me Levante y le dije

Se que te duele, y que es tanto el dolor no te deja ver la verdad,  pero es cierto que tu marido lo visito alguien intentando ligárselo, igual que te visitaron, a ti,  y que esa persona llego llorando, porque estaba sola y no podía superar, la ruptura.  Tu marido la acompañó, estuvo comiendo con ella y ella se emborracho y la llevo a su casa  e intentó acostarse con el y como no lo consiguió. Le dijo que te hablaría a ti si te decía algo,  y que si no se acostaba con ella, lo iba a pasar mal.

Tu marido no sabia que hacer y tenia miedo a decirte algo, porque era como una hermana para ti.

Ella me miro y me dijo de todo y se puso a llorar,   Ella no me haría eso a mi.

Se fue y la madre le prohibió,  que hablara con su amiga y le aconsejo, verse con su esposo.

Al dia siguiente le hizo caso a su madre, y se vio con su esposo, no se habían separado. y quedaron para comer y el le conto y le enseño su mensajes lo que su amiga le había mandado, ella lo miro todo y solo pudo llorar.

Ese dia la dejo  en casa de su padre y al  dia siguiente ella le llamo a su esposo.

Y le pidió perdón, se creía que no iba a querer volver con ella, de repente el corto y media hora después y con un ramo de rosas, en mano estaba en casa de los padres de ella, y para ayudarle  hacer las maletas y esa misma noche durmió en su casa con su esposo.

Leadtad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Lidia Esther Abrocha Hernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?