Porque los celos?
Desde el comienzo de la vida vivimos como el ser humano llegaba a tener Celos o envidia . En las familias o en nuestro entorno. Es curioso, que esto pasa muy a menudo, y eso hace que todas las energías se estanquen.
Según la historia de la biblia, Caín y Abel fueron los primer caso donde esto se dio, así uno de los humanos murió a manos de su sangre. Y el recorrido de la humanidad siempre existen estas emociones, que arruinan la vida de las familias. Lo peor de todo es que todo esto viene de como nos crían nuestro padres, que nos hacen competir con nuestros hermanos, y cuando realmente vemos , que no alcanzamos la expectativas, es entonces, cuando nuestro familiar lo vemos como un enemigo.
Porque los celos ?
Y las pareja, cuando una pareja se encuentra y empiezan a tener amor, esos celos que entran y que muchas de las veces paralizan a las personas que están dentro de esa pareja, Es normal tener Celos, bueno podemos sentirnos un poquito mal, pero si confías en tu pareja y sabes que te quiere, porque paralizarla?, Si una pareja dejar de hacer cosas porque su pareja no se moleste, nunca llegara estar unida a esa persona, estará congelada y nunca se conocerán. muchas veces se oculta todo para no molestar a la otra persona
Nuestra pareja no puede ser nuestro dueño, porque es como vivir en una cárcel, y mas tarde o mas temprano las personas escapan de esa. se van dejando mal sabor de boca, a la otra persona que creía que tenia controlada. la pareja debe ser libre y sentirse unida a la otra persona en un amor de verdad, y sentir celillos, bueno acéptalo y no intentas parar a la otra persona. Si te quiere estará contigo y te respetara.
Porque los celos?
A veces celamos a las personas porque no las conocemos, no sabemos su realidad, la única realidad que realmente conocemos en es la nuestra, ni la nuestra familia, además que esa emoción, hiere nuestra alma, y nos nos deja ser felices, deseamos lo del otro sin saber ni siquiera lo que siente ese ser humano.
Céntrate en tu vida , y olvídate de todo que tienen los demás, lucha y genérate felicidad, y se feliz cuando veas felicidad a los otros
Ser feliz alejara los celos y envidias.